Saltar al contenido
Bicicletas Plegables 10

Bicicletas plegables Tern

Escuchas la frase “bicicleta plegable” y seguro sientes que no será tan buena como una convencional, sin embargo, ¡te equivocas! Ya que por ejemplo la marca Tern se caracteriza por fabricar bicis que sobrepasan las expectativas de los usuarios con respecto a lo que una bicicleta plegable pueda tener. ¿Quieres conocer más de lo que ofrecen? ¡Quédate con nosotros!

bicicletas-plegables-tern

Ofertas de Bicicletas Plegables Tern

Bici Tern Link

Este modelo representa una bici bastante confiable y segura, una vez plegada queda muy compacta, por lo que la podrás combinar con otros medios de transportes. Esta se encuentra diseñada para caminos pavimentados, aunque, también te permitirá subir colinas un poco impinadas. Por otro lado su precio es muy accesible y podrás cnseguirla en oferta en las tiendas online.

Bici plegable Tern Link a7

La link a7 se trata de una bicicleta plegable muy versátil y que podras conseguir a muy buen precio. Esta posee un rango de 7 velocidades y ruedas de 20 pulgadas, así mismo, en la parte trasera tiene un guardabarros, por otra parte, puede ajustarse a todo tipo de usuarios y se pliega de forma compacta para su mejor transporte o para guardarla en tu hogar.

Bicicletas ligeras Tern

En este caso tenemos a la Tern Verge plegable, la cual es sumamente ligera, teniendo un peso de aproximadamente 11,5 kg. Esta se encuentra fabricada de aluminio y posee ruedas de 20 pulgadas, con un número de 7 velocidades. Su sillín es muy comodo, hecho por la marca biologic,

Bicicletas compactas Tern

La link C8 es una bici cómoda y compacta que posee la última tecnología del mercado, la cual puedes conseguir a un buen precio en la tienda online. Tiene un amplio sistema de 8 velocidades que te permitirá subir colinas empinadas. Se puede plegar en solo 10 segundos quedando muy reducida de tamaño para guardarla o transportarla a cualquier lugar.