Saltar al contenido
Bicicletas Plegables 10

Bicicletas Plegables Ligeras

Todos sabemos que la bicicleta es un medio de transporte barato, saludable y ecológico, sin embargo, su principal desventaja es el tamaño, ya que suele abarcar mucho espacio en casa (que no tenemos) y por su volumen a veces son difíciles de maniobrar. Es por ello que las bicicletas plegables son una opción atractiva, ya que cabe en cualquier lugar pequeño, son más livianas y, además, te ahorras espacio cuando aparques en la calle. ¿Quieres conocer los diferentes modelos? ¡Quédate con nosotros!

comprar-bicicleta-plegable

Ofertas de Bicicletas Plegables Ligeras

Bicicletas plegables de aluminio

Una de las ventajas de la bicicleta portátil hecha de este material, es su peso liviano, por otra parte el aluminio suele ser mucho más barato con respecto a otros materiales como fibra de carbono, si eliges una bicicleta de este tipo, sin duda alguna tendrás un equipo resistente cómodo y liviano.

Bicicleta plegable ultraligera

Son distintas las marcas que fabrican este tipo de bicicletas, una de ellas es Krock, que tiene en sus catálogos la bicicleta plegable superligera krock vintage E22, esta solo pesa 13.5 kg y sus medidas una vez plegada son de 68 x 25 x 57 cm. Por otro lado soporta un peso máximo de 135 kg, teniendo la disponibilidad de 7 velocidades.

Bicicleta compacta pequeña KCP 20

KCP 20" Folding Bike Alloy City Bike FOLDO 6 Speed Shimano Unisex Black (s) - (20 Inch)
  • 6 velocidades SHIMANO SIS INDEX - Sistema de cambio - REVO SHIFT mango giratorio
  • Marco de aluminio ligero
  • Saccon V-Brake delantero y trasero

Es una bici plegable de poco peso, que la podrás conseguir en las tiendas online a buen precio, es de buena calidad y tiene un bonito diseño. Sus ruedas son de 20 pulgadas y una vez plegada queda reducida a un tamaño que podrás transportarla sin ningún problema en el metro en el bus.

Bicicleta plegable ligera FabricBike

FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas 20" 3 Colores (Matte White & Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero SINGLE SPEED 18D, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar en...
  • Llantas de 20" que proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio que ofrecen un frenado progresivo y eficiente.
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín.

Es una de la bicicleta plegable más ligera, a penas pesa 12 kg y es ultra compacta, esta también cuenta con un asa por donde se puede agarrar al momento de ser plegada. Tiene la desventaja que posee una sola velocidad por lo que se puede hacer complicado subir caminos pronunciados.