Saltar al contenido
Bicicletas Plegables 10

Bicicletas Plegables Eléctricas

Si estás buscando una forma cómoda, ecológica y barata de moverte por la ciudad sin sudar la gota gorda, la bicicleta eléctrica plegable es tu medio de transporte. Al poder plegarla, la puedes llevar contigo a todos lados, ya que no ocupa mucho espacio y la puedes aparcar en cualquier lugar, incluso bajo la mesa de tu oficina.

bicicleta electrica plegable moma

Ofertas de Bicicletas Plegables Eléctricas

¿Por qué moverse por la ciudad con bicicletas plegables eléctricas?

La bicicleta plegable con motor eléctrico y batería está llamada a convertirse en el vehículo urbano por excelencia del presente y del futuro. No solo las grandes ciudades están experimentando problemas y dificultades de movilidad. Los grandes atascos, las dificultades para aparcar, las no siempre buenas conexiones de transporte público y los problemas para controlar el tiempo a invertir en cada trayecto forman parte de muchos núcleos urbanos y afectan a multitud de ciudadanos.

Actualmente, moverse por la ciudad exige una dependencia casi absoluta del transporte público o del coche, pero muchas personas y dirigentes están apostando por un sistema alternativo: la bici. Y, más en concreto todavía, por las bicicletas eléctricas plegables.

Autonomía de la Bici Eléctrica Plegable

La autonomía que confiere a sus usuarios es uno de los grandes beneficios que ofrece este vehículo; Dependiendo de la calidad de la Marca que elijamos pude varias, Actualmente las baterías de una bici plegable electrica barata alcanzan sobre los 25 a 30 KM y podemos encontrar modelos de la Marca Moma con una autonomía de 80Km (Para un adulto con un peso de unos 70 kg) .

Esto Proporciona una absoluta libertad de movimiento que, si lo sumamos a que en cada vez más lugares, se está multiplicando  la aparición y el desarrollo de numerosos carriles bici, aunque con las bicis plegables eléctricas no sean tan necesarios. Permite llegar a cualquier lugar ágil y cómodamente, en un tiempo predecible y de un modo ecológico. Porque la bici, en general, no consume otra cosa que la energía de su conductor más la energía almacenada en las baterías.

¿Por que elegir una Bicicleta Electrica Plegable?

En ocasiones, desplazarse en bici, pedaleando, hasta un reunión, un encuentro o una cita importante nos hace sudar y llegar más cansados de lo recomendable. Además, no todos los lugares ofrecen aparcamiento suficiente para estos vehículos. Y, por último, nuestras casas suelen ser pequeñas y muchas personas carecemos de trastero o galería para dejar la bici cuando no la usamos.

bicicleta electrica plegada moma

7 Ventajas de la Bicicleta plegable Electrica

La bici plegable eléctrica se convierten en la alternativa ideal para moverte por la ciudad. Son muchas sus ventajas, aquí tienes las 7 principales:

  • Medio de transporte saludable. Moverte en bici te permite hacer ejercicio a diario. Sin embargo, frente a la bici convencional no te exige estar en forma ni te obliga a sudar la gota gorda para desplazarte.
  •  Ágil y rápido. Despídete de los atascos y de buscar un lugar para aparcar tu bici. Puedes plegarla y llevártela contigo a donde vayas.
  • Sistema ecológico. Su sistema eléctrico no emite gases contaminantes ni ruido alguno.
  • Fácil de recargar. Cualquier enchufe te permite realimentar la batería de tu bicicleta. Además, también las hay autorrecargables, que utilizan la energía del frenado o del sol para reactivarse.
  • Caben en cualquier rincón. Su concepción ergonómica permite plegarlas y guardarlas en muy poquito espacio. Así, puedes tener la tuya en casa sin molestias y llevarla contigo, si te interesa, a cualquier lugar que quieras.
  • Ahorro. Es un sistema barato, sobre todo si se compara con el gasóleo o la gasolina. El precio de energía que se paga por kilómetro es un céntimo de euro.
  • Fácil manejo. No es preciso que seas un especialista ni un ciclista consumado para utilizarla y ni siquiera es preciso contar con carné de conducir. Su apoyo a nuestro pedaleo nos permite recorrer largas distancias con comodidad.

Como ves, contar con una bicicleta plegable con motor eléctrico se convierte en una opción altamente interesante para moverse por cualquier ciudad. ¿Ya tienes la tuya?


Si no es así en nuestra Tienda online puedes comprar tu bicicleta eléctrica plegable barata aprovechando nuestras ofertas de las mejores marcas.