Saltar al contenido
Bicicletas Plegables 10

Bicicletas plegables Ecosmo

¿Estas en busca de una bicicleta plegable de gran calidad y a buen precio? Pues, las Ecosmo son una gran opción. Esta marca de origen inglés se caracteriza por la fabricación de bicis con una relación calidad-precio muy bien recibida por todos los usuarios en el mercado. Si quieres saber mas acerca de estas bicis, sus características y ventajas quédate con nosotros. ¡Te lo contaremos todo!

bicicleta-tandem-plegable-ecosmo

Ofertas de Bicicletas Plegables Ecosmo

Bicis plegables Ecosmo

Tenemos la Ecosmo 26ALF08W, la cual es una bici muy fácil de montar y de plegar, posee un cuadro de barra baja junto con un manillar tipo ángulo. Pesa aproximadamente 17 kg y las ruedas son de 26 pulgadas.  Por otro lado, tiene un número de 7 velocidades que te permitirán recorrer el camino de forma más fácil.

Ecosmo 21SP 20F03W

Es una bici plegable con una rueda de 20 pulgadas y un peso aproximado de 14.6 kg. Esta cuenta con un mecanismo de liberación rápida en cunado a su plegado, junto con un manillar también de liberación rápida. El color en la que puedes conseguir esta bici es blanco.

ECOSMO 20"a estrenar Plegable Ciudad Bicicleta 21SP - 20F03W
  • Hi-ten Steel Frame
  • 21 Speed Gears, Shimano Shifters
  • Folding Pedals

Bicicletas plegables Ecosmo de montaña

Ecosmo 26Sf02Bl - Bicicleta Plegable (Suspensión, Más de 18 Velocidades)
  • Suspensión doble.
  • Cambios Shimano de 21 velocidades.
  • Freno de disco delantero.

La 26SF02BL forma parte de las bicis plegables Ecosmo de montaña. Esta se encuentra fabricada de acero, siendo muy resistente, además, posee una doble suspensión, lo que le permite que las irregularidades del pavimento no se trasmitan a tus brazos. Por otro lado esta soporta un peso máximo de 108 kg y usuarios con una altura de 160 a 185 cm.

Bicicletas plegables Ecosmo para ciudad de 20 pulgadas

Ecosmo 20\"A Estrenar Plegable Ciudad Bicicleta 21Sp - 20F03Bl
  • Hi-ten Steel Frame
  • 21 Speed Gears, Shimano Shifters
  • Folding Pedals

Este modelo forma parte de las bicis ligeras Ecosmo, ya que solo pesa unos 12 kg y se encuentra fabricada de una aleación ligera. Es ideal para pasear por la ciudad y su plegado es muy rápido, teniendo unas dimensiones luego de este de 87 x 39 x 60 cm. Otra de sus características es que posee un manillar con altura ajustable.