Saltar al contenido
Bicicletas Plegables 10

Bicicletas plegables de 26 pulgadas

Así como nuestra rutina diaria cada día es más complicada, el espacio en nuestra casa es cada vez más pequeño, por lo que a veces dar el paso de comprar una bici puede ser complicado, ya que el tamaño es difícil de ignorar (y maniobrar). Sin embargo, ¡no te preocupes! las bicicletas plegables de 26 pulgadas no poseen estas desventajas, por lo que puede ser una buena opción si quieres ahorrar espacio. ¿Quieres conocer cuáles son? ¡Sigue leyendo!

bicicleta-plegable-de-26-pulgadas

Ofertas de Bicicletas Plegables de 26 Pulgadas

Bicis para ciudad 26 pulgadas

Dentro de este tipo de bicis tenemos las fabricadas por Ego Technology, las cuales te darán la mayor seguridad, estabilidad y comodidad al andar por la ciudad. Tiene un diseño muy moderno hecho de aluminio y acero. Esta soporta un peso de 125 kg. Cabe destacar que en la parte delantera posee suspensión que le da una gran amortiguación.

Bicis plegables de 26 pulgadas de Montaña

La Bicicleta Plegable de Montaña Ecosmo de 26 pulgadas, es una de las mejores opciones si quieres ir por todo tipo de camino sin preocuparte por pendientes o cuestas. Esta dispondrá de un sistema de cambios de 21 velocidades y doble suspensión. Esta tiene un peso de 16 kg y sus dimensiones una vez plegada son de 95 x 74 x 35 cm.

Bicicleta eléctrica plegable 26 pulgadas

La “Cuore plegable”, es una bici eléctrica plegable que cuenta con un conjunto de características especiales y a muy buen precio. Está hecha de aluminio, lo que le brinda cierta ligereza. De igual forma posee una consola central donde se pueden apagar y prender las luces, así como también operar las tres asistencias del motor trasero, el cual es muy potente, que te ayudará a subir más fácil las cuestas empinadas.

Bicicleta de paseo plegable 26 pulgadas

La marca MYMGG, cuenta en su catálogo con una gran bicileta de paseo plegable con 21 velocidades y neumaticos antideslizantes, para evitar resbalones en el pavimento. Por otro lado, tiene un peso de 17 kg y soporta una carga de hasta 220 kg.

Bicis plegables k11-rin 26 pulgadas

Se trata de un modelo fabricado por la marca Sueh, esta bici plegable es una todo terreno con 28 velocidades y una doble suspensión, también, cuenta con un cuadro hecho de aluminio y pedales plegables. Su peso es de 18 kg y su dimensión una vez que se encuentra plegada es de 89 x 100 x 36 cm.