Saltar al contenido
Bicicletas Plegables 10

Bicicletas plegables de 24 pulgadas

La bicicleta portátil o plegable además de ser un buen medio de transporte, es ideal si necesitas montarte en bus o metro, ya que una vez plegada puedes colocarla en cualquier sitio hasta llegar a tu destino y volverla a replegar (¡ya no más maniobras extrañas con tu bici para no molestar a los demás!). ¿Quieres conocer más sobre ellas? A continuación, te contamos más. ¡Quédate con nosotros! !

bicicletas-plegables-de-24-pulgadas

Ofertas de Bicicletas plegables de 24 pulgadas

Bicis plegables de 24 pulgadas Moma Bikes

Moma Bikes Top Class 24 - Bicicleta Plegable Urbana, Cambio Shimano TZ-50 6 vel, Ruedas de 24″ con...
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables

Posee un cuadro plegable en 2, junto con un manillar y pedal también plegadizos. Por otro lado posee frenos V-Brake de aluminio muy seguros, sus dimensiones una vez plegada son de 77 x 64 x 35 cm.

Multibrand Folding

Rebajas
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 18...
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio,...
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero,...
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de...

Esta marca, dentro de su catálogo de productos tiene a las bicis compactas de 24 pulgadas. Esta cuenta con 6 velocidades y frenos de acero. Cumple con todas las medidas de seguridad, por lo que es muy recomendada para los niños.

Bicicletas plegables Maxi Megamo

Tenemos la Megamo 24 maxi folding, que cuenta con una estructura de aluminio en su cuadro, su manillar es corto y es utilizada como medio de transporte urbano. Esta dispone de 6 cambios y se caracteriza por ser muy estable y dinámica. Tiene tres puntos de pliegue que son: El cuadro, el manillar y los pedales.

Bicicleta Excelsior plegable

Dentro de los modelos de esta marca se encuentra las Bicis desmontables de 24 pulgadas. Podemos hablar de la bicicleta “3V azul” que se trata de un equipo unisex que cuenta con una luz delantera y una trasera, teniendo un peso de 14.5 kg. Está fabricada de acero y aluminio, brindándole una gran estabilidad y seguridad.

Bici plegable montañera

Así como existen Bicicletas plegables de paseo de 24 pulgadas, también están las montañeras plegables, existen distintas marcas que se encargan de la fabricación de este tipo de bicis, como es el caso de KTM, Helliot Bikes, Hiking Bk, entre otras.