Saltar al contenido
Bicicletas Plegables 10

Bicicletas plegables de 20 pulgadas

En la actualidad el uso de bicicletas es cada vez más común, gracias a toda la eco- tendencia. Sin embargo, es normal que tengas la siguiente duda: ¿Qué hago si no tengo suficiente espacio para guardarla? ¡No te preocupes! Para darle solución a esta interrogante llegaron al mercado las bicicletas plegables de 20 pulgadas, existiendo una gran cantidad de ofertas, precios y modelos. ¿Quieres conocer más? A continuación, te dejamos algunas opciones.

bicicletas-plegables-de-20-pulgadas

Oferta de Bicicletas Plegables de 20 Pulgadas

Bicicletas plegables folding de 20 pulgadas Schwinn

Esta marca, en su modelo U Hinge S2278C, ha sido muy bien valorada por todos los usuarios, esta pesa 15 kg y está fabricada de acero inoxidable. Por otro lado tanto el cuadro y los pedales se pueden plegar para una mayor comodidad. En la parte trasera trae una rejilla para colocar objetos.

Bicicletas para ciudad de 20 pulgadas Moma Bikes

Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Negro
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables

La Moma First Class 20” es una bici plegable ideal para andar en la ciudad y por pavimentos planos. Esta posee un cuadro de aluminio ligero que viene incorporado con portabultos, este junto con los pedales y el manillar son plegables. Su peso e de 11 kg y sus dimensiones una vez plegada son de 77 x 64 x 35 cm.

Bicicletas urbanas de 20 pulgadas Dahon

Dahon Curve i3 Bicicleta Plegable Mixta, Color Obsidian Noir, tamaño Taille 20
  • Bicicleta más compacto
  • Neumáticos surdimensionnés
  • Guardabarros, varilla de sillín bomba, puerta equipaje, caballete lateral y timbre

La Dahon Jetstream D8, es una bicicleta compacta plegable de alta gama y muy versátil. Esta es fabricada de aluminio y soporta un peso de hasta 105 kg, además, cuenta con 8 velocidades y su diseño es al mejor estilo urbano.

Bicicletas de montaña de 20 pulgadas

La marca Helliot Bikes, se caracteriza por fabricar buenas bicis, dentro de sus catálogos tiene la bicicleta montañera plegable de 20 pulgadas, la cual representa una gran opción en el mercado tanto por su calidad y su buen precio. Sus llantas de aleación de magnesio te van a proporcionar la mayor seguridad. Este tipo de bicicleta la puedes conseguir en nuestra tienda online.